Unidad de Gestión Ambiental

Plan de Respuesta Institucional ante Emergencias y Atención a Desastres.

El Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), en cumplimiento a las orientaciones emanadas de la Presidencia de la República de Nicaragua, mantiene actualizado su plan institucional para enfrentar con buen suceso situaciones de emergencia que se presenten.

Este Plan de Respuesta contempla entre otras cosas, la posibilidad que se encuentren visitantes en las instalaciones, como medida de prevención y atención en situaciones de desastres, para salvar sus vidas.

Conocido es, el interés del gobierno revolucionario, que todos los habitantes nos encontremos preparados ante cualesquiera de las amenazas que nos hacen vulnerables, por ello en los simulacros participan tanto los servidores públicos de la institución, como quienes se encuentren efectuando gestiones en la misma.

No podemos impedir la ocurrencia de los fenómenos que nos amenazan, pero si cumplimos con las orientaciones emanadas por nuestra dirigencia, enfrentaremos en mejores condiciones sus efectos, por ello continuaremos participando efectivamente en los simulacros, cuyo papel educativo se ha cumplido a cabalidad en nuestra Nicaragua Libre.


Managua: 27 °C | 80.6 °F
Hora Local: